Fueron alrededor de 450 reactivos los que se aplicaron para la prueba del antidoping, al personal operativo y administrativo de la Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.
Apartir de las 08:00 de la mañana de este viernes, tanto elementos de la Policía Investigadora, agentes del Ministerio Público, secretarios escribientes, secretarias y el mismo delegado Gerardo Márquez Guevara, se sometieron a la prueba.
El personal de un laboratorio particular se presentó para preparar todo el material que se utilizaría en la prueba toxicológica, la cual servirá para detectar consumo a cocaína, mariguana, opio, anfetaminas, entre otras sustancias.[OBJECT]
Gerardo Márquez Guevara, delegado de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, explicó que la prueba del antidoping fue de manera sorpresiva y la propuso el Centro de Control, Cómputo y Comunicación (C4), con la finalidad de cumplir con los requerimientos de control y confianza.
Dijo que se sometió al personal de la delegación de Matamoros, Coahuila, así como el que se encuentra, en el ejido El Coyote, así también, en las oficinas de "Detenidos y Área de Accidentes Viales", ubicada en la Colón.