Una cabeza humana y un brazo, junto con un mensaje, fueron arrojados a la comandancia de la Policía Ministerial en el sector de la colonia Garita en el puerto de Acapulco.
Aproximadamente a las 13:15 horas sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinas, en la colonia La Quebradora, desde un vehículo en movimiento arrojaron las extremidades frente a la comandancia.
En dos ocasiones ha sido atacada a balazos la comandancia. La primer ocasión fue el 12 de agosto, cuando un agente resultó herido y las instalaciones baleadas, mientras que esta semana fue otra vez atacada con armas de fuego.
De acuerdo con el reporte del Servicio de Emergencia del 066, se alertó a las diferentes dependencia de seguridad que arrojaron un brazo, una cabeza y dejaron un mensaje del que se ignora su contenido.
Más tarde, elementos de las diferentes corporaciones acordonaron la zona para dar lugar a que agentes de la Fiscalía Regional de Acapulco.
Según autoridades, estos ataques son intimidaciones por parte de delincuentes ante los aseguramientos que se han dado en el puerto.
ERM