Se registró el primer homicidio doloso del año en Aguascalientes. El asesinato ocurrió en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, ubicado al oriente de la ciudad de Aguascalientes, poco después de las 20:00 horas cuando se aviso a los servicios de emergencia por detonaciones de arma de fuego.
Los elementos de seguridad pública del municipio de Aguascalientes acudieron al lugar y encontraron a un hombre, de aproximadamente 20 años, sobre la calle con tres impactos de bala en el pecho. Los paramédicos confirmaron que había muerto.
La víctima fue identificada como Bryan 'N'. De acuerdo con testigos, los agresores llegaron en un vehículo Nissan Tiida, con placas de circulación del estado; uno de los hombres bajó del auto y disparó contra el joven.
Las autoridades iniciaron un operativo de seguridad sin que se lograra la detención de algún implicado; sin embargo, el vehículo utilizado para la agresión fue encontrado a tres kilómetros del lugar, en la colonia Mirador de las Culturas.
En tanto, servicios periciales de la Fiscalía del Estado de Aguascalientes realizaron el levantamiento del cuerpo para practicar la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.
ROA