Agentes ministeriales capturaron al adulto mayor que la semana pasada presuntamente asesinó a puñaladas a un adolescente en una colonia de Pesquería, en Nuevo León.
Tras darse cumplimiento a la orden de aprehensión, Manuel, de 63 años, fue ingresado al penal número 1 de Apodaca, acusado del delito de homicidio calificado.
Es investigado por la muerte de Ángel Alexis, de 17 años y cuyo cuerpo quedó, con heridas en el pecho y el abdomen, dentro de la casa de una de sus vecinas y amiga, en la calle Padua, de la colonia Valle de Santa María.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 17 de mayo, mientras la víctima y otras personas se encontraban aún platicando y conviviendo dentro del domicilio desde la noche anterior.

Manuel, quien también solía juntarse en ese lugar, llegó molesto y reclamando el robo de una mochila con diversas pertenencias, acusando directamente a la dueña de la casa.
Ángel Alexis intervino a favor de la mujer, pero se hizo de palabras y fue atacado por el ahora investigado, quien portaba una navaja y le causó diversas heridas.