Mauricio Eduardo Johnson de Loleta, de 18 años, sospechoso del asesinato de 3 personas en el norte de California, fue arrestado con una orden de asesinato y detenido sin derecho a fianza en Utah, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Humboldt.
Johnson era buscado por estar relacionado con la muerte de un hombre y una mujer que fueron encontrados el miércoles en una casa en Bear River Band de la Reserva Rohnerville Rancheria, dijo la Oficina del Sheriff, además, se encontró una tercera persona gravemente herida que falleció luego de llegar al hospital para recibir asistencia médica.
¨Aproximadamente a las 2 p.m., la policía localizó los dos vehículos que viajaban por la I-80 en el condado de Tooele, Utah. Uno de los vehículos involucrados cedió y una mujer fue detenida. El segundo vehículo involucrado no cedió y se produjo una breve persecución. Las fuerzas del orden desplegaron una tira de púas, inutilizando el vehículo. Dentro del vehículo, la policía localizó a Johnson y Von Eric Keener, de 46 años. Keener fue detenido con una orden de libertad condicional. Johnson fue detenido por una orden de asesinato¨, compartió la Oficina del Sheriff del condado de Humboldt mediante un comunicado en Facebook.
Las víctimas fueron identificadas como Nikki Dion Metcalf, de 40 años, Margarett Lee Moon de 40 años y Shelly Autumn Mae Moon, de 16 años.
Durante el hallazgo, dos menores fueron encontrados ilesos y han sido puestos bajo custodia de las autoridades.
Se desconoce la posible relación entre las víctimas y el sospechoso, las causas de la muerte serán determinadas en el reporte final de la autopsia.