El descuido de la conductora de un vehículo tipo sedán que no respetó la señal de alto en la zona Centro de Torreón, generó que otro auto que circulaba correctamente lo impactara por un costado.
No se reportaron personas lesionadas, sólo crisis nerviosas uno de los tripulantes y daños en ambas unidades.
Se trató de un percance ocurrido alrededor de las 18:45 horas de este martes, en la esquina de la avenida Matamoros y calle Falcón en el primer cuadro de la colonia Centro.
De acuerdo con reportes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el conductor de un vehículo tipo sedán marca Toyota Yaris en color azul, circulaba con preferencia de pase en dirección de oriente a poniente sobre la Matamoros.
Sin embargo, al llegar a la calle Falcón, le salió a su paso un vehículo marca Toyota Prius en color azul, del cual su conductora no se percató de la señal de Alto y continuó su marcha hasta ser impactado.
El accidente vial dejó considerables daños materiales en ambos vehículos, pero el Yaris presentó mayores afectaciones pues el golpe fue con la parte frontal del auto dañando así gran parte del motor.
Mientras tanto, al Prius modelo 2020 se le activaron las bolsas de aire y sufrió daños en las dos puertas laterales del copiloto.
Personal de Peritos tomó conocimiento del accidente y realizó el croquis correspondiente de lo ocurrido, asimismo citó a los dos conductores de los autos participantes ante el juez calificador para descartar responsabilidades.
EGO