En Gómez Palacio, Durango, tres menores que trasladaban a la escuela resultaron con lesiones leves y crisis nerviosa, luego de ser impactada la unidad en que viajaban por un taxista que se pasó la señal de alto, aunado al exceso de velocidad.
El accidente se registró esta mañana a las 08:30 de la mañana en el cruce de calle Zaragoza y avenida Allende del sector centro de Gómez Palacio, lugar al que acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de Cruz Roja que recibieron el llamado de auxilio.
Atendieron a tres menores que viajaban en la parte posterior del auto afectado, los que se encontraban muy asustados ante el fuerte impacto, así como se dolían de diferentes partes del cuerpo, aunque nada de gravedad.
En el reporte asentaron que la unidad del servicio público se desplazaba por calle Zaragoza de poniente a oriente y al llegar a la avenida Allende, no respetó derecho de preferencia e impacto con parte frontal lado derecho delantero del particular.
Por el golpe, el vehículo marca Chrysler, modelo Sebering en color guinda, el tripulante perdió el control y se proyectó al lado izquierdo donde trepó la cinta peatonal y derribó la estructura de un parquímetro.
Peritos de la dependencia vial se hicieron cargo del reporte para deslindar responsabilidad, así como del chofer del taxi que fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público.