Un conductor perdió el volante y chocó contra otro vehículo en los carriles centrales de Periférico, con dirección al norte, a la altura de la avenida Toluca.
El automovilista de un vehículo Fiesta comenzó a sentir un dolor en el pecho y perdió el control. Sus familiares intentaron ayudarlo, pero el hombre, de 60 años, perdió se desmayó.
Motociclistas que circulaban por la zona se detuvieron a ayudar al hombre, que sufría un infarto, y minutos después llegó una ambulancia de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que realizaron los cortes correspondientes a la circulación para evitar otro percance.
El cuerpo de la víctima permanecía a un costado del vehículo sobre el carril de alta en carriles centrales de Periférico, lo que causó que tráfico en la zona.
Durante más de 40 minutos paramédicos intentaron estabilizar al automovilista con maniobras de RCP, suero e incluso lo entubaron, sin embargo, el hombre murió.
Elementos de la SSC y familiares de la víctima permanecieron en el lugar hasta la llegada de personal de la Procuraduría capitalina, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
EB