Un joven motociclista resultó con varias lesiones y fracturas, al estrellar su unidad contra una camioneta que se encontraba estacionada sobre la carretera Torreón-Matamoros, por lo cual fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.
Fue alrededor de las 17:00 horas de este viernes cuando testigos del accidente acudieron a la estación de Bomberos, para reportar el accidente y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que se trataba de un choque entre una camioneta y una moto que se le estrelló por detrás.
Según el reporte del percance, ocurrió sobre dicha vía por el carril que va de oriente a poniente, a la altura de un recreativo acuático en los límites del municipio de Matamoros con Torreón.
Ahí se tomó conocimiento del lesionado, el cual fue identificado como José, de 18 años de edad, mismo que manejaba una motocicleta marca Italika en colores negro y verde, mismo que al rebasar por su derecha, no se percató que estaba estacionado un vehículo y se estrelló de lleno.
Al llegar al lugar los paramédicos del cuerpo de Bomberos y atendieron al joven que estaba policontundido, con fractura en su mano izquierda, heridas sangrantes en la cabeza y rostro, así como posible fractura en el tabique nasal. Luego fue trasladado a un hospital para mayor atención médica.
EGO