Por ser mujeres, un joven que viajaba con la presunta responsable de un accidente vial, amenazó a las agentes de Tránsito y Peritos.
Primero se identificó como agente de la Policía Federal, luego como hijo de un comandante de la misma corporación.
La agresión comenzó tras protagonizar un ligero accidente vial, donde el supuesto hijo del oficial federal, trató de evadir la justicia por su "influencia".
Además, lanzó amenazas y exigió a toda costa las identificaciones de cada uno de los presentes.
El hombre de aproximadamente 25 años, viajaba en un automóvil que participó en un choque en el cruce del bulevar Revolución y calle Zaragoza de la zona centro de Torreón.

Al sitio arribaron dos agentes de Vialidad y una más de Peritos, a quienes el joven amedrentó pese a no ser el chofer del auto, el cual es un Chevrolet Spark con placas de Durango.
El copiloto tomó fotografías de los presentes y los automóviles, esto luego de identificarse como agente de la Policía Federal, sin embargo con la llegada de una patrulla de Fuerza Coahuila, cambió la versión a ser hijo de uno de los comandantes.
El sujeto, quien no se identificó, viajaba con la conductora Mónica Joseline Aguilar, quien embistió a una motociclista, sin herirla de gravedad.
Pese a las supuestas influencias, las unidades fueron llevadas al corralón y el proceso siguió de manera regular.