Un choque alcance en el que se involucraron tres vehículos sólo dejó daños materiales, sin personas lesionadas sobre el bulevar Ejército Mexicano antes de subir el puente vehicular El Centenario de Gómez Palacio.
Se informó que una supuesta transeúnte que cruzaba el bulevar fue la ocasionó el accidente, ya que el conductor de una camioneta repartidora de abarrotes se frenó repentinamente para no atropellarla.
Posteriormente, un auto compacto blanco se estrelló atrás de la camioneta repartidora y atrás de este una camioneta también se involucró en el percance.
Los tres vehículos quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad, por lo que se generó un caos vial y fue necesaria la presencia de los agentes del Departamento de Tránsito, para coordinar el tránsito vehicular y evitar otro choque posterior.
Se informó que nadie resultó lesionado, por lo que la Cruz Roja, no se movilizó hasta el lugar.
Los oficiales de peritos de tránsito terrestre, se presentaron en el lugar, alrededor de las 10:30 horas de este lunes y sin demora iniciaron con la elaboración del croquis correspondiente, para deslindar alguna responsabilidad.
Tanto el conductor del auto compacto como el de la camioneta Nissan Estacas no guardaron su distancia debida, por lo que tendrían que pagar los daños materiales ocasionados.
En caso que no estuvieran de acuerdo, el parte de accidente sería turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Accidentes Viales.
EGO