En Torreón, Coahuila, durante la madrugada de este jueves, un local dedicado a la venta de gorditas fue consumido casi en su totalidad por el fuego, siniestro que fue controlado por los Bomberos.
Este incidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas, en un local de nombre "Las Doraditas de Villa", localizado sobre la calle Cuauhtémoc, entre el bulevar Revolución y la avenida Presidente Carranza.
Fue a esa hora que los vecinos vieron que del lugar salía humo, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda, siendo la llamada canalizada a la sala de radios de Bomberos.
Una máquina de ataque rápido de la Central Colón acudió al lugar, un puesto de gorditas, donde los elementos comenzaron con las labores para sofocar las llamas, que ya habían consumido parte del local.
Los Bomberos tuvieron que abrir la cortina de metal, ingresando para controlar y sofocar el fuego, logrando en pocos minutos mitigar todo por completo, donde las llamas consumieron mesas, sillas, mobiliario y estufas.
Finalmente, los Bomberos señalaron que se desconocían las causas del incendio, por lo que el dueño del local deberá ordenar un dictamen de Peritos especiales para determinar los motivos, además hasta el momento se desconoce el monto total de las pérdidas.