Una mujer que está embarazada, resultó lesionada luego de que le cortó la circulación a otro carro, provocando un accidente, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.
Este accidente ocurrió la mañana de este miércoles, en el cruce del Nuevo Periférico y la calle Bromo, en la colonia Villas Universidad, al oriente de Torreón.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre el Nuevo Periférico, con orientación de norte a sur, circulaba un Chevrolet Chevy conducido por una mujer.
Cuando el Chevy llegó al cruce de la avenida Bromo, con la preferencia en la circulación, siguió avanzando, momento en que un Ford Focus, le cortó la circulación.
El Ford era manejado por Yessica, quien está embarazada y circulaba sobre la Bromo oriente a poniente, por lo que recibió el impacto de su lado.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar a las dos conductoras, llevándose trasladada a la joven embarazada a la clínica número 18 del Seguro Social, a donde ingresó en estado de salud estable.
Finalmente elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo del accidente, donde determinaron que la presunta responsable era la mujer embarazada.