Un accidente entre dos vehículos dejó como saldo a uno de los conductores lesionados, así como daños en los dos autos y en varios tubos de contención.
De nueva cuenta el cruce de la avenida Allende y la calle Comonfort fue la sede de un accidente que dejó daños materiales, donde uno de los autos se impactó en una casa.
Fue minutos después de las 12:00 del mediodía que el choque fue reportado al 911, lo que movilizó a Tránsito y Vialidad, Peritos y Cruz Roja.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la Comonfort de norte a sur, se desplazaba un Volskwaguen UP de una empresa de comedores industriales, conducido por Hans Alberto de 31 años.
Cuando llegó al cruce de caminos, señaló ante Peritos que no volteó a ver su semáforo, por lo que siguió avanzando.
Sobre la Allende de poniente a oriente avanzaba un Nissan Sentra manejado por Antonio de 68 años, quien dijo tener la luz del semáforo en verde y que al llegar a la Comonfort chocó contra el Volkswaguen.
Debido a la fuerza del impacto el Volkswaguen se estrelló contra la barda de una casa, sin causarle daños a la estructura, pero derribando postes de contención de metal.
El conductor de 31 años y responsable del accidente resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.