Dos ambulancias de la Cruz Roja, bomberos y elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al Circuito Interior, a la altura de Paseo de la Reforma, donde se registró un choque entre una unidad de transporte público y un auto particular, que dejó tres lesionados.
“Yo salí del paradero de Chapultepec, rumbo al norte, hacía Aragón, pero la señora se incorporó y dio el volantazo sin fijarse, ya no la pude esquivar y luego chocó con el muro; ya le llamé al seguro”, comentó el operador del transporte público Acasa.
Los ocupantes del vehículo Aveo, matrícula NEK-58-50, resultaron con varios golpes, por lo que fueron atendidos por personal de Cruz Roja en el lugar.
Elementos de la SSC realizaron los cortes a la circulación para evitar otro accidente, mientras servicios de emergencia atendían a los lesionados. Los vehículos ya fueron orillados y se espera la llegada de sus seguros.
La circulación del Circuito Interior con dirección al norte se encuentra afectada, sin embargo, una vez que rebasen la zona del accidente es constante.

EB