Una adolescente de 14 años que manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, volcó su vehículo dándose a la huida en un taxi y siendo detenida unas cuadras adelante.
Personal del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, informó que la volcadura ocurrió sobre la avenida Juárez, metros después de la calle Comonfort, en el centro de la ciudad.
De acuerdo al peritaje, sobre la Juárez con orientación de poniente a oriente, avanzaba un Dodge Stratus manejado por Montserrat de 14 años, quien iba en estado de ebriedad.
Cuando la adolescente pasó la calle Comonfort, perdió el control de su unidad y giró a la derecha, chocando contra una camioneta Dodge Dakota tipo Pick Up que estaba estacionada.
Debido a la fuerza del impacto, el carro donde viajaba la menor giró a la izquierda y se volcó, girando 180 grados y terminando sobre su toldo y con las llantas hacia arriba.
Luego de esto, la joven salió del carro y se retiró del lugar a bordo de un taxi, pero una patrulla de Tránsito y Vialidad comenzó una persecución, dándole alcance sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Niños Héroes.
La adolescente fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y presentada ante el agente Investigador del Ministerio Público.