Este fin de semana se dispararon los accidentes en motocicleta en la región, teniendo como saldo dos personas sin vida y varios lesionados, algunos de ellos, continúan recibiendo atención médica en los hospitales de la zona.
Uno de los más trágicos ocurrió sobre la Avenida Tamaulipas, justo frente al Parque Bicentenario de Ciudad Madero, donde cuatro jóvenes terminaron sobre el pavimento, pero uno de ellos, no logró sobrevivir por el contundente golpe en la cabeza que recibió.

De acuerdo con los testigos, una de las motos frenó al llegar a los topes, pero al no guardar distancia, los compañeros que venían atrás chocaron y fue cuando ocurrió la desgracia.
Después en Pueblo Viejo, un tráiler impactó a dos personas que se desplazaban a bordo de su motocicleta, teniendo un fatal desenlace, ya que uno de los tripulantes tampoco logró salir con vida mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto, en la calle quinta de la colonia Sahop, una unidad arrolló a un motociclista al omitir un disco de alto, resultando herido el conductor.
En la entrada de Lomas de Miralta en Altamira, exactamente a la altura del kilómetro 20, un conductor de unidad de dos ruedas chocó contra un vehículo que iba saliendo del sector residencial, siendo atendido por paramédicos y trasladado al nosocomio.
En otros accidentes menos severos, también hubo percances con motociclistas involucrados en la intersección de las calles Guatemala con Necaxa de la colonia Vicente Guerrero y en la avenida Rosalio Bustamante con Matamoros del municipio de Tampico.

EAS