El menor de ocho años Brandon Isaac quien se vio involucrado con nueve personas más en un aparatoso accidente la noche de ayer, pidió que no se le desamparara y mucho menos se le mandara a la calle ya que hace apenas algunos meses habría sido adoptado por personas que se encuentran graves de salud debido al mismo accidente.
Así lo revelaron a Notivox León fuentes extraoficiales y allegadas a las personas que se encuentran en estado de salud crítico al participar en un accidente automovilístico la noche de ayer en la carretera a San Felipe, cerca de La Angostura.
“El niño está muy preocupado porque dice que tiene miedo de que lo vuelvan a mandar a las calles porque su papá adoptivo está muy grave de salud”, comentó la fuente.
Y es que el padre adoptivo del menor del cual no se revelaron mayores datos por seguridad, se encuentra en un estado muy delicado de salud incluso se informó que desafortunadamente una de sus piernas se le habría amputado al haber quedado prensado.
Según testigos Brandon Issac habría sido adoptado hace un par de meses en la ciudad de León, ya que se encontraba viviendo en las calles de la ciudad, es por ello que su temor está en que se pueda regresar de nuevo a esta calidad de vida.
“Fue adoptado hace algunos meses por una de las personas que lamentablemente perdió una pierna y su estado de salud es de pronóstico”, señaló la misma fuente.
Del mismo modo, señalaron que los familiares del hombre que adoptó a Brandon Isaac no se quieren hacer responsables de él y hasta el momento no se sabe qué es lo que pasará con la situación del menor.
“Estuvimos platicando con El Niño y se encuentra preocupado dice que no quiere regresar a las calles porque él era muy feliz en esa casa donde lo adoptaron, incluso dijo que ya habría entrado hasta primero de primaria”, concluyó.
Actualmente tanto Brandon Isaac como su padre adoptivo se encuentran en el Hospital General Regional del Municipio de Silao recibiendo atención médica.
Tras accidente en carretera San Felipe; pide menor no lo desamparen
Seguridad
El menor de ocho años Brandon Isaac quien se vio involucrado con nueve personas más en un aparatoso accidente, pidió que no se le desamparara
León /