Carlos Contreras Legaspi
Hirving Lozano es el que tiene mayor responsabilidad en un equipo que tiene plantel para meterse hasta semifinales de Champions. Raúl Jiménez fue contundente en la fase previa de la Europa League. A pesar de lo que vimos en la primera jornada, Edson Álvarez y Héctor Herrera pintan para menores oportunidades de marcar y veremos cómo evoluciona Chicharito en busca de la titularidad con el Sevilla, que siempre es candidato; Jesús Corona y Érick Gutiérrez están con equipos que también pueden ser aspirantes en la Europa League.
Juan Carlos Zúñiga
Los mexicanos que jugarán esta campaña en Champions y Europa League tienen la fortuna de competir al más alto nivel y eso, en algún momento, beneficiará a la selección. Saber quién será el más destacado es difícil, pero si hay que elegir, me inclino por Raúl Jiménez con el Wolverhampton, por sus buenos números en la fase previa. Lozano y Edson destacarán porque se están ganando la titularidad, Herrera deberá hacerse de un puesto en el once del Cholo y el Chícharo deberá usar su olfato goleador con el Sevilla. Este puede ser un gran año para todos ellos.
David Medrano
Espero que todos, pero Chucky es el de más posibilidades, por el interés que el técnico tiene en él y por el club en el que está. Edson ha demostrado que tiene todo para crecer, Herrera se hizo presente con un gol ante Juventus luego de estar casi borrado en el esquema de Simeone, Jiménez tiene la responsabilidad y capacidad de guiar lejos a su equipo en la Europa League, mientras que de Chicharito, si hablamos de un gran logro, sería afianzarse como titular y aportar goles clave que valgan puntos, pero en cuanto a minutos, creo que será el que tenga menos en citas europeas.
Heliodoro Hinojosa
Ya brillan. Edson ya demostró que puede ponerse al nivel de las necesidades, Herrera ya anotó y su calidad no se discute y Lozano es un crack; ellos son una realidad. Para la Europa League, la llegada de Chicharito entusiasma, pero Jiménez y Corona van en camino seguro, el tema es Érick Gutiérrez, que promete menos. El detalle es ver quién como equipo tiene más para avanzar. El Ajax de Edson, el Atleti de Herrera o el Nápoles de Lozano, y en la Europa League, el PSV de Érick, el Porto de Corona o el Wolverhampton de Raúl o el Sevilla de Javier, ahí radica mucho de su brillo.