Deportes

Mercedes Benz no regala autobuses

Con relación a mi columna anterior, Mercedes Benz me envió un posicionamiento que reproduzco íntegro a continuación: 

“Desde Mercedes-Benz Autobuses queremos realizar algunas precisiones a la información publicada el día 20 de noviembre de 2018, en la columna Las Otras Competencias, del periodista Roberto Fuentes Vivar, en la cual se hace referencia a nuestra compañía. 

“1. Mercedes-Benz Autobuses, es una empresa ética y comprometida con sus clientes y socios de negocios, por lo que no hacemos públicas ninguna de las negociaciones que llevamos a cabo, y en ningún caso, Mercedes-Benz ofrece autobuses a cambio de ganar licitación alguna. Nuestros clientes nos eligen por la calidad, servicio y oferta diferenciada que brinda la Compañía. 

“2. Rechazamos categóricamente las declaraciones donde mencionan a Mercedes-Benz Autobuses, en la redacción de la columna de Roberto Fuentes Vivar. 

“3. Es importante señalar que la compañía nunca “regala unidades”, de acuerdo a la mención que hacen en la columna sobre patrocinios, esto es una práctica totalmente falsa. Tenemos diversas unidades con distintas entidades y negociaciones diferentes para cada tipo de necesidad de nuestros clientes”. 

Hasta aquí el posicionamiento de Mercedes Benz. Basta agregar que la información aparecida en mi columna lo dijo un directivo de Volvo, ante otros dos columnistas más. 

Aros del Poder 

La Industria Mexicana de Coca-Cola, una de las principales patrocinadoras deportivos del país, lanzó la campaña “Hacemos Coca-Cola y mucho más”, en la que destaca su compromiso por un desarrollo sostenible en México, además del bienestar integral de las personas. Joan Prats, Vicepresidente de Asuntos Corporativos para Coca-Cola México, dijo que a lo largo de su historia en el país, la compañía se ha caracterizado por continuar respondiendo a la realidad de su entorno con el objetivo de generar un mejor futuro, que incluye la promoción de los deportes... Asics Tiger, Solebox y Atmos conmemoran su décimo aniversario presentando al mercado una nueva edición de sus zapatos deportivos clásico, Gel-Lyte, que fusionan la tecnología para correr con el diseño… Es una lástima que las mujeres, quienes han dado más glorias deportivas en años recientes que los hombres sean objeto de violencia en su contra como lo demuestran las estadísticas relativas al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

Las mujeres son la gloria deportiva actual

El filósofo del estadio 

[email protected]

Google news logo
Síguenos en
Roberto Fuentes Vivar
  • Roberto Fuentes Vivar
  • [email protected]
  • Periodista especializado en economía desde 1976. Columnista especializado en economía y deportes en La Afición desde 2006.Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.