Pedro... Pedro... ¿Ya entendiste lo que sintió Peña Nieto cuando te le fuiste encima a insultos por su mala tarde en una universidad? Ya sé, tú no eres político, pero ¿tenías que demostrarlo así?
Tu matrimonio, "lo más sagrado", dijiste. Otra piedra de credibilidad si estuvieras en una carrera presidencial real. Aunque por lo visto crees que en ella estás. Si es así, súmate a los políticos que tragan sapos precisamente porque tenemos la manía de endiosarlos (en buena parte con tu ayuda) y después les revisamos hasta el pelito de las orejas, siempre en asuntos de imagen.
Estás en el marketing político. Ahí no es bueno contestarle una pregunta a un estudiante con un "no seas pendejo." O un "mira niño." Y menos seguirle, cuando después de la primera respuesta el muchacho te dice "chido, gracias." En menos palabras, te aplica el "sale, cuídate bye"; no te insulta, no se engancha y muestra mucha civilidad.
Su pregunta, "¿Cómo le vas a ser fiel a la nación si no fuiste fiel en casa?" tiene millones de respuestas, pero ¿verdad que no es tan simple estando en la cancha? Es como cuando le reclamamos al delantero fallar un gol desde la sala: todo se ve facilito.
Este video es potencialmente devastador para las intenciones presidenciales de cualquiera. Es el estilo Trump sin el populismo, y en tu caso, no creo que seas multimillonario para perder tanto ahora que te aventaste esta cubetada de carbón ardiente en la cabeza.
Ya pediste disculpas, Pedro. Además insinuaste que la pregunta pudo haber sido inducida, justificando la teoría del compló que tanto has criticado. Pedro... Amigo Pedro, ¿estás completamente seguro de que quieres seguir buscando una candidatura presidencial independiente? ¿No habrá, en tu respuesta, una clave, una luz, que Dios mismo te esté dando para que mejor guardes tus ahorros y no seas... ingenuo?
Porque por esa carretera solo se va con todo y vehículo al despeñadero, pero el de a de veras, no el que dice el Peje. Neta, era solo un chavito, Pedro, ¿qué te pasó?