1. Temporadas
La nueva etapa de Will & Grace ya tiene tres temporadas más confirmadas. En estos tiempos, con tantas opciones, ya es muy raro que algo así ocurra. La confianza de NBC en el proyecto también se ve reflejada en los invitados del show.
2. Invitados
Desde Alec Baldwin hasta Matt Bomer. Sin embargo, el gran acontecimiento de la temporada nueve de Will & Grace es David Schwimmer. Es impresionante la química que desarrolló con Debra Messing y cómo se complementan en escena.
3. Friends
Noah, el personaje que Schwimmer interpretará aquí, poco tiene que ver con Ross Geller. Se reporta que tendrá una participación de cinco episodios en esta temporada donde desarrollará una relación odio–amor con Grace Adler.
4. Sean Hayes
Pero Noah es solo una pequeña parte de un universo dominado por los protagonistas del show. En particular por Sean Hayes, que devora el set cada vez que hace una aparición. Su nivel de comedia física está llevado al límite en esta entrega.
5. Profesionales
Todas esas cualidades dan como resultado una comedia de situación que envejeció con gracias y que ahora se muestra más actual que nunca. La clave es que las mentes que crearon este concepto siguen ahí, con hambre de contar más historias.
@orramos