'Big Brother'
1. Da mucho coraje cuando los que generan contenidos de televisión nos quieren engañar. Como Big Brother, que nos dice que su producto será una maravilla revolucionaria y es falso. Lo mismo pasa en la televisión internacional, con shows de mucha relevancia.
'Fear the Walking Dead'
2. Cuando se anunció Fear the Walking Dead, a quienes seguimos muy de cerca la serie nos pareció una gran noticia, porque el show tiene muchas interrogantes del pasado no resueltas, ya que las situaciones de presente y futuro son suficientemente emocionantes.
Engaño
3. Llevamos cuatro episodios de Fear the Walking Dead y nada, todo el producto resultó un engaño, un truco barato para ganar audiencia y anunciantes. Es una serie lenta, aburrida, con personajes insufribles, pobre en términos de producción. Una pérdida de tiempo.
Prestigio
4. Es terrible que AMC juegue con el prestigio de uno de los programas más populares a escala mundial, que nos ha brindado momentos que forman parte de esta nueva era dorada de la televisión. No es justo para la audiencia que ha sido incondicional al proyecto.
Opciones
5. Lo bueno es que tenemos la opción de decir no a Fear the Walking Dead, esperar el estreno de The Walking Dead y seguir imaginando qué pasó antes de que Rick despertara en un hospital en un mundo apocalíptico. La versión oficial da mucha lástima.
@orramos