1. Ed Sheeran
En el Palacio de los Deportes había de dos: los que iban a ver a Ed Sheeran con pleno conocimiento de su obra y los que queríamos escuchar “Thinking Out Loud” en vivo. Los segundos salimos con la certeza de haber visto algo muy bueno.
2. Fuerza
Lo sorprendente del show del británico es su fuerza. En hora y media no para más que para cambiar de guitarra. Eso es más notorio cuando el único elemento humano en escena es él, no hay coristas, músicos o bailarines.
3. Propuesta
Los que no conocíamos de fondo su trabajo nos enteramos de sus virtudes. Más allá de un meloso baladista, Sheeran se luce a en el hip- hop, tiene la presencia para poner a saltar a su audiencia y pasar del pop al rock solo con su guitarra.
4. Éxitos
Ya para “Thinking Out Loud” la audiencia estaba enloquecida. Sin preámbulos, el cantante ejecuta su himno con una precisión que destaca. Sorprendentemente “Sing” termina robándose la noche junto a “Photograph” gracias a su energía.
5. Guadalajara
Esto es un aviso para Guadalajara (donde toca hoy) y Monterrey. Si usted tiene boletos, felicidades, si no y puede conseguirlos, no lo dude, es un show sin distractores, de un tipo que desborda talento, que pone su música frente a todo.
@orramos