Mon Laferte tiene una voz espectacular y una propuesta en el escenario que te atrapa de inmediato (tuve la oportunidad de verla hace un par de años en el festival Vaiven y fue uno de los actos más sobresalientes). De igual forma tiene una personalidad muy fuerte y desenfadada que sus millones de seguidores en el mundo adoran. En días recientes, la cantante chilena ha sido nota ya sea porque el Canelo Álvarez es su fan o porque formará parte de la nueva gira de Soda Stereo junto a Chris Martin y Rubén Albarrán.
También ha causado furor en redes sociales por sus recientes publicaciones. Primero, la cantante subió una imagen a Instagram donde besa a su baterista, Natalia Pérez. Posteriormente, en esa misma red social, mostró un breve video con el simple mensaje “#busconovia #poliamorosa”. Sin que abiertamente la cantante haya dicho “Soy lesbiana”, muchos medios interpretaron que era así. Al agregar que es poliamorosa deja abierta la puerta a que puede sostener relaciones afectivas con varias mujeres o con mujeres y hombres. Es decir, no se limita a un solo concepto y eso es lo notable de todo esto.
Como lo decíamos ayer, los límites en cuanto a las preferencias sexuales y afectivas y la preferencia de género en los artistas, cada vez serán más frágiles. La mejor manera de entender y respetar esta apertura es a través de información de fuentes confiables.