Hay muchas calles por todo Torreón que presentan gran deterioro, que sus baches siguen “cumpliendo años” y las autoridades poco hacen por remediar esta situación.
Pero ahora, lo que no se entiende es lo que están haciendo en la colonia Nuevo Torreón, en donde pavimentaron tres cuadras y para que lucieran para la fotografía, decidieron pintar esa calle que es la Abasolo, por lo que dejaron ese pequeño tramo como si fuera una pista de aterrizaje.
Pero además, se dieron el tiempo de pavimentar una cerrada de unos cuantos metros y también le dibujaron rayitas para que se viera más bonita, mientras que sobre la calle 37, entre la Bravo y Ramón Méndez, hay hoyancos, le falta pavimentación y ahí sí que el municipio de Torreón ha brillado por su ausencia.
En el centro de la ciudad, sobre la calzada Colón, pusieron unos bolardos que no benefician en nada y que han sido muy criticados.
Pero para gastar otro poquito más de dinero, ahora están dándole una “manita de gato” al bulevar Revolución, como si ya fueran a poner en marcha el Metrobús sin haber autobuses de por medio.
También algo le hicieron al periférico Raúl López Sánchez en su carpeta asfáltica para mejorar la circulación, ya que el mismo se ha convertido en una rúa en donde lo que abundan son los choques.
Además, ese periférico luce por demás sucio, sus árboles en el camellón sobreviven por obra y gracia divina.
A sus orillas, se ven terrenos llenos de basura y quien pasa por el mismo, se lleva una mala impresión.
Ahora, se está gastando dinero en obritas de relumbrón, cuando muchas familias están sufriendo por la falta de agua en sus hogares y más con estos calores que se han dejado sentir no sólo en Torreón, sino en toda la región.
No se entiende por qué no le dan una buena “zarpa de tigre” a todo el municipio, en lugar de pensar en adornos que no llevan a ningún lado.
Torreón lo necesita y solo espera que las autoridades encargadas del municipio, ya tomen cartas en el asunto.