Los gobernadores también.
Leo con mucha atención la solicitud de audiencia de los alcaldes del área metropolitana, para pedir recursos, directos o vía Fonden, para hacer frente a los enormes daños de la tormenta hídrica, aunada a la enfermedad viral sistémica.
También leo que los gobernadores piden audiencia y que requieren, todos ellos, recursos que no han recibido y que son inferiores a aquellos que tradicionalmente recibían, incluyendo nuevos apoyos para tratar la pandemia, que está subiendo de tono en todos los estados del noreste de la República.
Sin embargo, no observo resultados y entonces me imagino que el método y solicitud de audiencia deben modificarse, invitando quizá a más alcaldes de otros estados y a más gobernadores, con el fin de poder ser escuchados por el Presidente que además tiene un espíritu místico que le hace comprender el dolor de los pobres que sufrieron la tormenta y tengo fe en que, con sensibilidad, atenderá las solicitudes.
Descartes: Pienso, luego existo… Quizá la estrategia debe ser a través de Alfonso Romo, que tiene derecho de picaporte en la oficina del Presidente. Él podría ayudar mucho.