Premio bien merecido
Yo conozco al doctor Hugo Barrera desde que era estudiante. Siempre fue inquieto, creativo y como profesor de la Facultad de Medicina e investigador, todos sus éxitos fueron producto del trabajo y del conocimiento. La Universidad Autónoma de Nuevo León fue su sede y su gran maestra, habiendo recibido reconocimientos de nuestra institución desde hace mucho tiempo. Él es de los pioneros en el tema de la biotecnología, por lo que ayer recibió, de manos del Presidente de la República, el Premio Nacional de Ciencias 2019
Valgan mis recuerdos y mi reconocimiento, sobre todo porque representa otro estímulo para nuestra universidad, ya que el año pasado la ganadora de este premio fue otra egresada, Leticia M. Torres, lo que significa que la UANL está cumpliendo con su labor de formar profesionales, extender la cultura y promover la investigación, así como con la proyección social de la institución.
Felicitaciones, Hugo. Eres, con tu tenacidad, una muestra que seguramente estimula a la juventud de todas las universidades de Nuevo León.
DESCARTES: Pienso, luego existo… Hugo tiene personalidad propia y los resultados muestran su éxito.