En CANADEM Hidalgo hemos diseñado diferentes programas y servicios en apoyo a la sociedad hidalguense, en este sentido hemos creado una campaña con el fin de poder recaudar medicamento que ya no utilicemos, esto para poder donarlo a instituciones que realmente lo necesitan.
Es importante resaltar que se estará extendiendo una constancia de donación del hospital al que se le esté entregando lo recaudado, recordemos que existen hospitales y centros de salud los cuales aunque debiera ser la obligación de los gobiernos proveerles de medicamento esto sabemos no es así.
Y cada vez es más notorio la escases en estas instituciones, por tal motivo y preocupados por aportar nuestro granito de arena, contaremos con una campaña permanente en donde todos los interesados podrán apoyarnos con la recaudación de medicamento y llevarla a nuestras instalaciones o bien nosotros también podremos acudir a donde se nos indique.
Y es que no olvidemos que siempre son necesarios los actos de solidaridad en donde el apoyo de la sociedad en general es de suma importancia para estos fines y aunque existen campañas por parte de la OMS estas no son suficientes.
Por tal motivo te invitamos a que se unan a esta noble causa, ya que por desgracia en México siempre se ha visto la falta de apoyo en el sector salud, y en muchos otros sectores, pero sin duda, desde mediados del 2016 y principios del 2017 el tema de salud es el que más se ha visto afectado por los malos gobiernos que se hemos tenido en nuestro país.
El recorte presupuestal que fue aprobado en últimas fechas fue uno de los golpes más duros para los mexicanos, pues este se redujo en 7 de los 13 programas prioritarios con los que se contaba.
Un país es medido por la calidad en salud de su población ya que de ahí depende el aprovechamiento escolar y la productividad laboral, y por consiguiente de ahí depende la calidad de vida de cada persona, y como es de esperarse México ocupa los últimos lugares en el tema de salud.
Para poder hacer sus donaciones pueden comunicarse al 771 181 82 47 o bien visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en Ferrocarril Hidalgo 102, San Antonio el Desmonte, donde con mucho gusto los atenderemos.
Y recuerden que… “la primera riqueza es la salud”.