Política

Manifestar

¿Quién no ha escuchado esta palabra?

No hay uno que no esté en búsqueda de manifestar aquello que le hace falta, es más, desde pequeños nos impulsan a ir más allá de los límites propios de la familia, a buscar lo que nuestros padres no lograron, a tener más y mejor.

Quiero ofrecer un entendimiento diferente a la manifestación.

Cuando tú deseas, pides, quieres, anhelas o decretas la manifestación de algo físico, emocional o espiritual, lo que estás haciendo evidente es la CARENCIA en tu vida.

Tú sabes que dónde pones tu atención pones tu energía y donde hay energía la vida florece, esta es una verdad irrefutable comprobada físicamente 1 y 1000 veces y si tú pones tu atención en la CARENCIA lo único que florecerá en tu vida es eso mismo.

Esta es la eterna dicotomía de la vida, parece que entre más queremos algo, más se aleja de nosotros, si esto es verdad entonces ¿Cómo se manifiesta?

Frases de grandes pensadores nos dan la clave:

"Cómo es en tu corazón, así es"

"Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas"

"Agradece como si lo tuvieras y lo tendrás"

Ya sé que parecen frases para Facebook, pero están llenas de verdad, permítanme explicar de qué se trata: Sabemos que la única forma de hacer realidad algo, lo que sea, primero hay que pensarlo. No existe nada, créanme, nada que puedas ver, oler, tocar, gustar o escuchar que no haya existido primero en el pensamiento de alguien, lo que no nos dicen es que esas personas que pensaron "eso", también lo sintieron, dejaron que fluyera un sentimiento de agradecimiento, poder, satisfacción o plenitud. Lo vieron en su pensamiento y lo sintieron en el corazón.

Es simple pero no sencillo, requiere entrenamiento, conocimiento, pero sobre todo disciplina, no todos están dispuestos a dar esas monedas de cambio y prefieren morir siendo lo que son.

!Abrazos todos¡

www.johncmaxwellgroup.com/hugogarcia


Google news logo
Síguenos en
Hugo Mauricio García
  • Hugo Mauricio García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.