Viene “Café muy caliente” en el aniversario 100 de la NFL. Aunque usted no lo crea o ni lo quiera aceptar, cuidado con los Cafés de Cleveland.
La pregunta de aniversario es:
¿Podrá surgir un campeón que nunca hayamos tenido? A la NFL le haría mucho bien que ya no aparezca en el Súper Tazón, el de siempre, Patriotas.
¿Quién podrá sustituir a Nueva Inglaterra? Existen opciones: Kansas City, Cargadores, Baltimore, y por qué no, Cleveland.
No es mucho anhelar, simplemente es el equipo novedad y seguramente sensación siempre y cuando todo vaya como se visualiza. ¿Razones? Tiene al receptor más acrobático de la Liga, al mariscal de campo con más futuro y un corredor del cual se espera mucho. Es posible que el crudo frío invernal se quite con “Café Caliente”.
No debemos olvidar a los del otro bando. ¿Quiénes son tales? Carneros, Filadelfia, Dallas, Chicago, Minnesota y Santos.
¿Tantos? Parece que sí, porque esta Conferencia estará más disputada, abierta y con sorpresas. Enlistamos los equipos de relleno que no llegarán a tener marca ganadora. Bengalíes, Oakland, Miami, Búfalo (como siempre) Gigantes, Pieles Rojas, Tampa Bay. Va a estar larga la lista, pero no es responsabilidad mía. Y le seguimos.
Detroit, Arizona, San Francisco y Denver. Esto no es atrevido, simplemente será así pues hay argumentos para afirmarlo.
Las gratas sorpresas podrán ser: Osos de Chicago y Jets de Nueva York. Los expertos puritanos podrán burlarse de estos dos equipos, pero se dibujan agradables.
La pelota tiene dos picos, y puede irse para cualquier lado. Será el caso en este aniversario Cien.
Los “enfermos terminales” que hay en todo el mundo, se reunieron el pasado domingo para celebrar por anticipado su deceso. ¿Quiénes son?
Es fácil saberlo; pero le ayudo. Visten de negro y amarillo.
Si usted es uno de ellos, lo siento pero el Día de Muertos platicamos. Entre caprichos, contratos no cumplidos y mala dirección, ellos mismos han cavado su tumba.
La novedad en el año Cien es que ahora se podrá retar cualquier manifestación de “Interferencia” de pase, ya sea ofensiva o defensiva. ¿Por qué? La referencia contundente es aquella ingrata jugada de Carneros contra Nueva Orleans en la final de la Conferencia Nacional en enero pasado que a la postre dejó afuera del Súper Tazón, a quien fue la casa.
Los adelantos en esta Liga siempre van a la vanguardia.
La diversión empieza, por eso es Año Nuevo. Deseamos que todos gocemos de este gran aniversario a través del deporte más espectacular que hay.