Que este lunes los presidentes de Carso, Carlos Slim, y de Cemex, Rogelio Zambrano, visitarán junto a un grupo de empresarios Palacio Nacional, donde participarán en la mañanera de Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer los pormenores del Plan Nacional de Infraestructura.
Que esta semana será muy movida para el TEPJF, pues desahogará las impugnaciones del proceso interno de Morena, en el que propondrá que se detenga la encuesta con la que se busca renovar la dirigencia de ese partido, lo que automáticamente ratifica en ese cargo a Alfonso Ramírez Cuéllar.
Por lo pronto, Mario Delgado difundió en redes sociales el proyecto de sentencia que se debatirá hoy y de pasó retomó las palabras del Presidente para quitarse el coscorrón que les envió en la semana: “Mucho pueblo para tan poco dirigente”.
Que la Fiscalía General de Justicia de CdMx trabaja para desactivar una bomba que surgió en los enlaces administrativos adscritos a esa dependencia, luego de que se incumpliera la orden superior de que se apliquen horarios escalonados a aquellos empleados que regresan a su trabajo, que no se reincorporen personas vulnerables al covid, así como mayores de 65 años y madres con hijos de hasta 12 años.
Ya han comenzado a aplicar descuentos en algunos casos, mientras en otros existen amagos de despedir a los trabajadores e incluso les han dicho que asistan con su abogado. La situación ha escalado a tal nivel que se habla de convocar a movilizaciones frente al búnker.