Que la diputada Karina Barrón fue recibida ayer como nueva militante del PRI por el dirigente nacional, Alejandro Moreno, acompañada del líder estatal, Heriberto Treviño, y del coordinador de su nueva bancada, Francisco Cienfuegos… y hoy seguirá aquí el festejo.
Los ahora nueve diputados de la fracción priista en el Congreso del Estado rendirán de manera conjunta un informe de actividades legislativas en la sede partidista de Pino Suárez y Arteaga.
Por si fuera poco, la nueva priista dice que no le haría el feo a la presidencia de la mesa directiva del Congreso en el tercer año de la Legislatura, que está por comenzar.
Que por el lado de Movimiento Ciudadano, mal y de malas amaneció ayer el senador Samuel García Sepúlveda, a quien le hackearon su cuenta de Facebook con la publicación de una carta en la que supuestamente renunciaba a su partido.
De manera burda, en el texto de la misiva apócrifa se daba una serie de explicaciones sobre los últimos acontecimientos en que se ha visto envuelto, como el de la escena machista con su esposa en una transmisión por redes sociales.
García Sepúlveda dijo que tras la denuncia de los hechos, las autoridades deberán esclarecer el origen de la violación de su cuenta de Facebook. La guerra sucia ya llegó…
Que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegaría hoy por la noche a Monterrey procedente de Saltillo para encabezar aquí la mañanera de este jueves, visitar luego la refinería de Cadereyta y terminar el día en Matamoros, Tamaulipas.
Cerraría la gira el viernes, con su mañanera desde Reynosa, donde luego anunciará también, como en Matamoros, el programa de mejoramiento urbano.
Que el ejercicio de urbanismo táctico para pilotear un carril ciclista desde avenida Constitución hasta Juan Ignacio Ramón, con la idea de extenderlo hasta Colón, ya tiene apoyo de las ONG.
La agrupación civil Pueblo Bicicletero ya pidió todo un circuito de ciclovías para el primer cuadro de Monterrey.