Que la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, decidió este fin de semana presentar su renuncia al PRI hoy por la mañana porque considera que ya no coincide en sus formas de hacer política ni en su ideología.
Lo que viene para su futuro político es buscar ser candidata a la gubernatura, donde la ubican los estudios de opinión. Solo resta definir si irá por Morena, el PAN o alguna otra fuerza política.
Que Osvaldo Robles presentó su renuncia a la Dirección General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León (Srtvnl).
En un mensaje en redes sociales, el ex funcionario agradece al gobernador Jaime Rodríguez Calderón; al secretario general de gobierno, Manuel González Flores, y a la directora de Comunicación Social del Estado, Diana Adame, haberle dado la oportunidad.
Robles asegura haber dejado TV y Radio Nuevo León mejor que como lo encontró.
Anoche había insistentes rumores de que Robles iría al equipo de Agustín Basave en Movimiento Ciudadano.
Que el Fideicomiso Parque Fundidora ya comenzó las acciones necesarias para administrar la Macroplaza, como les concedió el año pasado el gobierno estatal.
Esta cesión incluye los estacionamientos subterráneos de la Gran Plaza, para lo cual ya iniciaron con el cambio del personal que cobra el servicio, y además colocarán nuevas plumas de acceso y salida para los vehículos, con un sistema electrónico.
Esta situación preocupó a integrantes del Congreso del Estado, ya que los legisladores utilizan uno de estos estacionamientos.
Que sigue la cuenta regresiva en el Comité Directivo Estatal del PRI para el relevo en la dirigencia.
Se espera que a finales de este mes o principios de marzo haya convocatoria y se defina el relevo de Pedro Pablo Treviño y del Comité Directivo y del Consejo Político, que marcará el arranque rumbo al proceso de 2021. Sigue la lucha interescuadras para ver posibilidades de acuerdo.