Que el comediante Marco Polo, quien parodia a políticos como Samuel García y Clara Luz Flores, invoca la libertad de expresión para ejercer violencia política de género.
Ayer ofreció disculpas a la candidata a la gubernatura, luego de ser demandado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), pero dijo que continuará con sus caracterizaciones.
Debería de quedar claro, como dijo Alicia Leal, del equipo de campaña de Clara Luz, que no se trata de censurar, sino de respetar a las mujeres y no tratarlas como muñecas o títeres.
Que en Apodaca se notó ayer la organización para vacunar, en el primer día, a casi seis mil 500 adultos mayores en seis centros de aplicación, como fue el compromiso del alcalde César Garza.
Mientras tanto, en Escobedo ya esperan con ansia la programación para que los mayores de 60 años acudan a vacunarse, tras la llegada de 23 mil 400 dosis para ese municipio.
Ojalá y exista la misma coordinación con las autoridades federales y estatales. Los beneficiarios lo agradecerán.
Que mientras el candidato de la coalición PRI-PRD, David de la Peña, inició ayer su campaña por la alcaldía de Santiago con apoyo de diversos sectores, por el lado de Morena todavía no dan color con las encuestas.
Se rumora que Rafael Paz ya tiene en la bolsa esa candidatura gracias al apoyo de las bases morenistas y de los círculos santiaguenses de profesionistas y comerciantes, porque saben que nació ahí.
Que ayer falleció Félix Coronado Hernández, dirigente estatal de la CROC y líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Operadores de Libros y Establecimientos de Diversión, Hoteles, Restaurantes, Comunicaciones y Servicios de Entidades Locales y Federales (Sintoled).
El también ex diputado local y ex funcionario de la Secretaría de Economía durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, tuvo complicaciones en su salud derivado de afecciones cardiacas, entre otros males.