Que los diez gobernadores aliancistas se reunirán este lunes en “¡Viva Aguascalientes’n!” para cuantificar el impacto de los 109 fideicomisos eliminados por la 4T y fijar su postura frente al Senado. “Resistir en unidad es nuestra mayor fortaleza”, fue la frase que se aventaron los mandatarios en un comunicado.
Que Chucho Nader se puso el sombrero y recorrió la colonia Del Bosque, en el norte de Tampico, en donde pudo ver que cada vez más ciudadanos se comprometen con las acciones de limpieza, aunque algunos ciudadanos se resistan con sus predios enmontados y sin mantenimiento.
Que Pepe Schekaibán, secretario de Servicios Públicos, le está poniendo más galleta al jale al comprometerse a levantar el escombro que se tira indebidamente en la vía pública, lo que representa más esfuerzo y trabajo de la dependencia.
Que Luis “Cachorro" Cantú, presidente del PAN en Tamaulipas, visitó el municipio de Altamira para encabezar un foro de consulta ciudadana y brindarle su respaldo al diputado Miguel Gómez, quien mantiene su trabajo de cercanía con la gente y a la vez señala la falta de tacto de los legisladores de Morena en materia presupuestal.
Que en el encuentro estuvo el dirigente del partido en Altamira, Julio Favio Ramos, quien pudo avalar las acciones del legislador altamirense en pro de la justicia presupuestaria, que han sido uno de los llamados constantes del gobernador de Tamaulipas.
Que con la llegada de Citlalli Hernández a la secretaría general de Morena, se pusieron nerviosos quienes arribaron al partido queriendo desplazar a los militantes para sus fines, que tuvieron un pasado bajo otras siglas y encima llegaron sin humildad.
Que en reciente entrevista, dijo que en Tamaulipas hay un doble reto, porque la militancia está lastimada por la imposición de candidatos que terminaron traicionando a Morena, pero a la vez les faltan cuadros. Asegura no van a permitir que llegue gente “con vulgares ambiciones”.