Que la obra pública no se detiene en Ciudad Madero y ayer empezó con par de arranques de pavimentación en las colonias Arboledas y Asunción Ávalos, en tanto que habitantes de El Polvorín y vecinos del parque Los Coyoles esperan la visita esta misma semana del alcalde Adrián Oseguera Kernion para que empiecen trabajos que mejorarán la movilidad.
Que Twitter le suspendió al director de la RTC Rodolfo González Valderrama su cuenta. Si bien muchas de sus publicaciones estaban relacionadas con sus funciones en la 4T y actividades en la entidad, al parecer un comentario e imagen referente a la trata de personas, cuyo día mundial contra la lucha fue el 30 de julio, causó dicha restricción.
Que a los partidos les llegó la notificación del INE para modificar sus estatutos de acuerdo con las nuevas leyes aprobadas por la Cámara de Diputados en abril, entre ellas la violencia de género. El primero en hacer cambios será el PRI Tamaulipas, el cual tendrá reunión virtual mañana. Veremos qué otros institutos políticos lo replican.
Que una ex empleada del municipio Ciudad Madero exhibió a los panistas Esther Lozano y Juan Torres ante el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en su cuenta oficial, pues asegura pasaron dos años y la pareja sigue sin cubrir una deuda pendiente en dinero y bienes, adquirida en la administración azul.
Que a propósito de la fronteriza ciudad, que se le va ocurriendo la noche del domingo a la alcaldesa Maki Ortiz pedir apoyo en redes sociales para localizar a una joven ama de casa de la que se ignoraba su paradero, pues desapareció en el trayecto a Mier. Le llovieron reclamos a la doctora y exigencias de que así como ayudaba a buscar a esta persona, lo hiciera con todos los demás desaparecidos, que no son pocos.
Que el diputado local Mon Marón lleva apoyos hasta los hogares de gente necesitada, pero en tiempos de covid-19 las autoridades sanitarias recomiendan que la gente no reciba visitas en su casa, y menos de extraños; entonces pues como que ya no se entiende nada. _