Que más de uno estaba nervioso en Tamaulipas ante la posibilidad de que a Cristóbal Rosales le dieran el mismo manejo que a Emilio Lozoya, pues entonces iba a salir a flote mucha descomposición del sexenio pasado, tanto de los políticos que se habrían beneficiado como de aquellos que se dejaban querer por estos, y es que como subsecretario de egresos, tenía también hasta videos, por si acaso. Pero hasta hoy no hay indicios de que será así, o por lo menos no se dice abiertamente.
Que Bertha Luján se vio más gente que algunos morenistas tamaulipecos que no tuvieron la sensibilidad de expresar una condolencia por la muerte de la señora Úrsula Mojica Obrador o lo hicieron tardíamente, pero que seguramente pensaban recurrir a ella para que les ayudara a obtener votos.
Que le han llovido al diputado local Tino Sáenz deseos de pronta recuperación por parte de sus compañeros priistas, una de ellas fue Yahleel Abdala, quien comentó que los contagios son cada vez de gente más cercana, lo que obliga a cuidarse. Pese a ello, hay tricolores que quieren seguir corriendo riesgos con tal de obtener simpatías y llevan hasta medicinas a domicilio.
Que trascendió una reunión de empresarios en la Ciudad de México con Meme Garza González, en torno a una posible postulación para la gubernatura de Tamaulipas, que ya hasta tiene slogan “Tamaulipas para los tamaulipecos”. Les dijo que con él no vendrían constructores de Querétaro a pavimentar calles y a hacer negocio, que él les daría su lugar a los empresarios del ramo que viven en el estado, así como a los productores, además de que ofrece hacer región.
Que María Elena Morera de Causa en Común, envió 200 cubrebocas, 100 guantes, 100 lentes protectores y 100 litros de gel antibacterial a elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, según publicó ella misma en días pasados.