Hace una semana, Madonna Louise Veronica Ciccone lo anunció en el Tonight Show con Jimmy Fallon: a partir de este viernes 19 de agosto, tres días después de su cumpleaños 64, está disponible al público la colección “Finally Enough Love: 50 Number Ones”.
Esta colección de tres discos compactos, con una parte de versiones remix, fue curada personalmente por Madonna, y son 50 tracks que lideraron las listas bailables de Billboard durante años y décadas.
Es la unión de ediciones para la radio de sencillos, unos más famosos que otros, así como versiones inéditas o que por primera vez están disponibles digital y comercialmente hablando.
Se incluyen las remezclas de “Physical Attraction” y “Everybody” solo disponibles en el álbum “You Can Dance” (al cual, por cierto, le hizo falta en CD la versión dub de “Over and Over” solo disponible en cassette), una edición alterna de “Keep It Together”, el corte Sasha Ultra Violet de “Ray of Light”, entre otras.
Cada remezcla fue masterizada por Mike Dean, quien produjo los álbumes “Rebel Heart” de 2015 y “Madame X” de 2019.
“Finally Enough Love” también está disponible en un set de dos vinilos con 16 canciones, las cuales llenan un compacto. Los hay en color negro, rojo para las tiendas de discos británicas, así como una versión exclusiva en color plata en cierta plataforma de compras.
Madonna le llevó a Jimmy Fallon una caja con seis discos LP, la cual estaba disponible en las tiendas exclusivas de la diva, con el contenido de los tres discos compactos; ronda los 150 dólares más envío. Los vinilos dobles, en 35 dólares, y los tres compactos, en 30 dólares más envío. Y el CD sencillo con los 16 tracks de los doble LP, 15 dólares.
Va la lista de esos 16 tracks: “Everybody” e “Into The Groove” (You Can Dance Remix Edit), “Like a Prayer”, “Express Yourself” remix, “Vogue” edición sencillo, “Deeper and Deeper”, “Secret”, “Frozen”, “Music”, “Hollywood”, “Hung Up”, “Give It 2 Me”, “Girl Gone Wild” una mezcla del fallecido DJ Avicii, “Living For Love”, “Medellín” en colaboración con Maluma, y “I Don’t Search I Find”.
Cabe recordar que el año pasado se anunció la sociedad entre Madonna y su antigua disquera, con lo que se prometió a los fans una serie de ediciones de catálogo por varios años. Esperemos sea la primera de varias. _