Que ya pasaron las fiestas decembrinas en Tampico y la totalidad de los regidores aún no regresan a sus actividades de atención a los ciudadanos, quienes acuden en busca de ayuda para llevar a cabo gestiones; sin embargo, no los encuentran en las instalaciones municipales.
Que el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, se dió el tiempo de convivir con los periodistas que cubren la fuente diaria e inclusive fue el último edil de la zona conurbada que los apapachó durante este sábado que fue el Día Nacional del Periodista.
Que la plaza de Tampico está lista para albergar el futbol profesional en su máxima categoría, nada más falta ver la aceptación de la afición en el partido entre la Jaiba Brava y Chivas, que se dio la tarea de llenar el estadio Tamaulipas. Ojalá haya más espectáculos así que la gente se lo merece.
Que Esdras Romero Vega, presidente del grupo “4 de Octubre”, encabezó la entrega de los juguetes donados por los trabajadores de la familia petrolera de la Sección Uno, con lo cual se logró hacer felices a los niños de colonias vulnerables de Ciudad Madero en vísperas del día de los Reyes Magos.
Que el diputado panista Pepe Schekaibán cerró a tambor batiente el 2024 desde el Congreso de Tamaulipas como legislador de oposición, logrando acuerdos con el fin de sacar leyes prioritarias, pero sin dejar de lado su labor política y acercamiento constante con el CEN del Partido Acción Nacional.
Que la Subsecretaría de Transporte Público de Tamaulipas tendrá que aplicarse con la certificación de los choferes, porque las quejas son constantes a través de las redes sociales, las cuales se refieren al mal trato al usuario y parece que no se les da trámite en los números oficiales para quejas.
Que el regidor Juan Pizaña Martínez fue apapachado por su gente en el evento de Día de Reyes en la colonia Garza Leal del sector norte de Tampico. Ahora sí que se rompió eso de no ser profeta en su tierra.