Que en Tamaulipas el Partido Acción Nacional es un rompecabezas de piezas extraviadas y el responsable es Luis “Cachorro" Cantú, presidente del organismo en la entidad, porque solamente se ha enfocado a realizar trabajo político en la frontera, como si el estado se limitará a dicha zona, dejando de lado zonas que son un valuarte para el blanquiazul.
Que en tiempos políticos en donde se requiere tener la mayor suma posible, parece que el PRD en Tamaulipas ya no quiere jugar con el PAN y PRI de cara al proceso electoral de 2024. Será posible que el partido del Sol Azteca, debajo del agua, pueda apoyar al movimiento de Andrés Manuel, es una posibilidad cien por ciento real.
Que este sábado el edil morenista Juan Manuel Pizaña Martinez entregó apoyo a las escuelas en un evento realizado en el Cbta 12 de Tampico, en el cual es notable el respaldo del gobierno de Tamaulipas de Américo Villarreal Anaya, al tener la presencia de la secretaría del Trabajo, Olga Sosa Ruiz.
Que en la zona sur las instalaciones que albergan oficinas de gobierno requieren una inversión, desde las oficinas fiscales hasta los registros civiles, tienen que mejorar ante la falta de espacio, de aire acondicionado y, sobre todo, de espacios aptos para la atención ciudadana.
Que se realizó una asamblea informativa de una de las corcholatas en Tampico, de Claudia Sheinbaum, un evento a cargo de Sabrina Morales, responsable del Partido Verde en el puerto, el cual contó con la presencia de seguidores de la Cuarta Transformación en el sur de la entidad.
Que ya comenzó el torneo en el cual milita la Jaiba Brava con encuentros en el glorioso Tamaulipas, pero es de llamar la atención que es un coloso que no se llena y tampoco tiene presencia de funcionarios públicos; sin embargo, hace meses que el estadio se llenaba, sus pasillos eran una pasarela de políticos.
Que este domingo en punto de las 11 de la mañana se espera una marcha a la que han denominado “En defensa de la educación", misma a realizarse en el Centro de Tampico y que va a tener una concentración en la Plaza de Armas, lo que en verdad genera curiosidad, es cuántos funcionarios públicos estarán lanzando consignas en contra de los los libros de texto.