El Príncipe de la p*ta Oscuridad es, de por sí, todo un caso clínico de supervivencia; ahora, a sus 74 años de edad -cumplirá 75 en diciembre próximo- quiere iniciar el 2024 grabando un nuevo álbum y, después, salir de gira.
De acuerdo con un reporte que retoma ultimateclassicrock.com de la publicación Metal Hammer, Osbourne ya fue sometido a su cirugía final de columna y se está preparando para sacar su nuevo álbum con el guitarrista y productor Andrew Watt, quien estuvo al frente de sus trabajos “Ordinary Man” de 2020 y “Patient Number 9” de 2022.
“Me estoy preparando físicamente; hice un par de buenos álbumes y quiero grabar otro para salir de gira”.
Sus problemas de la espina dorsal iniciaron en 2019 que lo obligaron a cancelar su gira, por lo que fue sometido a diversas cirugías para corregir su problema.
De hecho, en su canal de YouTube “The Osbournes Podcast”, -del cual anunciamos su regreso en este espacio- han dado a conocer información sobre la mala praxis en su columna, pues no debió haberse sometido a cirugía alguna desde el inicio.
Indicó que él caminaba como jorobado desde los conciertos de Black Sabbath por gusto; ahora siente sus pies como un par de ladrillos, lo que le provoca problemas a la hora de caminar.
“Aún no puedo caminar bien, pero al menos ya no tengo esos dolores y esa última cirugía resultó excelente”.
Osbourne mandó construir su estudio de grabación en su hogar para facilitar el proceso. “Comenzaré el año grabando y quiero tomarme mi tiempo con este álbum”.
Andrew Watt tiene en su currículum haber trabajado con Justin Bieber, Miley Cyrus y Post Malone.
En el álbum “Ordinary Man” invitó a sus amigos Slash y Tom Morello para grabar algunos tracks.
En “Patient Number Nine”, el roster se amplió con las participaciones de Jeff Beck, Eric Clapton, Zakk Wylde, Mike McCready y su ex jefe en Black Sabbath, Tony Iommi.
Faltará saber la fecha exacta de inicio de las grabaciones y quiénes integrarán la banda, así como los músicos invitados; habrá que estar pendiente de “The Osbournes Podcast” para conocer los detalles.