Que dijo Sharon Osbourne que siempre sí… La esposa y mánager del Príncipe de la Oscuridad anunció el pasado domingo en Londres que el intérprete de “Mama I’m Coming Home” sostendrá dos recitales en su natal Birmingham.
De acuerdo con reportes de diversos medios británicos, Sharon aclaró que no hará gira, como originalmente anunció Ozzy, debido a problemas de salud que ha enfrentado desde el verano de 2023.
Sin embargo, “estamos planeando hacer dos shows más para decir adiós, porque él dice que no lo ha hecho de la manera apropiada, y así lo quiere hacer, específicamente en Aston Villa, en el Reino Unido”.
Con respecto a su voz, Sharon indicó que se mantiene perfecta “y mientras ha estado en su hogar, continúa con sus lecciones de canto.
“Él puede continuar bromeando, tiene todas las melodías en su cabeza; con él pudiera pasar que no te guste su música, pero definitivamente Ozzy no pasa desapercibido y te llama la atención”.
En este espacio hablamos, durante 2023, que el plan original de Ozzy era iniciar 2024 en el estudio de su hogar pues, como ya se mudó en definitiva a su natal Birmingham, se dedicaría a seguir grabando, sin apariciones en vivo, mucho menos salir de gira.
Recientemente ha aparecido en su canal de YouTube junto con sus hijos Jack y Kelly para recrear a manera de podcast el programa de Los Osbourne que hizo para MTV a inicios del siglo XXI, con invitados que de una u otra forma tuvieron que ver en la producción televisiva original.
“Patient Number 9” fue lo que nos entregó Osbourne en 2022, con una serie de duetos, entre ellos el recién fallecido Jeff Beck, álbum que se hizo merecedor del premio Grammy.
A fines de 2023 se sometió a una operación de cuello y espina dorsal para recuperarse de un problema que data de 2019, más un accidente de motocicleta para nieve sucedido en 2003.