Señoras y señores, vayan preparando sus carteras con las espléndidas utilidades recién obtenidas: la banda de punk Blondie por fin lanzará el próximo 26 de agosto su box set “Against The Odds”, o contra toda probabilidad, en cuatro formatos distintos para todos los presupuestos.
La edición super deluxe de 10 vinilos ofrece sus seis álbumes de estudio: “Blondie”, “Plastic Letters”, “Parallel Lines”, “Eat To The Beat”, “Autoamerican” y “The Hunter”, más cuatro LPs de tomas descartadas, lados B y demos. Estas rarezas llevan los títulos “Plaza Sound”, “Parallel Beats”, el nombre de una conocida gaseosa, y “Home Tapes”. Esta caja suma un vinilo de 10 pulgadas de tomas descartadas titulado “Out In The Streets”, así como un sencillo de siete pulgadas con el cover “Moonlight Drive” de The Doors y un demo de “Mr. Sightseer”. Son 124 tracks en total.
Le sumamos dos libros: uno de pasta dura de 144 páginas con comentarios de Debbie Harry, Chris Stein, Clem Burke, Jimmy Destri, Frank Infante, Nigel Harrison y Gary Valentine, así como ensayos de los productores Richard Gottehrer y Mike Chapman.
El segundo tomo contiene 120 páginas con fotografías de etiquetas de sencillos 45 rpm, variantes internacionales de las mismas, discos flexibles, cassettes y hasta de cartuchos 8 track.
Ahora, la edición en ocho discos compactos de Against The Odds tiene el mismo contenido auditivo de la caja de 10 LPs, más las rarezas en los CDs “Home Tapes” y “Out In The Streets”; los compactos vienen con réplicas de las portadas originales.
Si usted solo quiere los bonus tracks sin los álbumes remasterizados, habrá ediciones tanto en tres compactos como en cuatro larga duración; la primera incluye un libro en pasta dura de 164 páginas y la segunda va con libro de 128 páginas.
Los 124 tracks fueron masterizados de las cintas análogas originales, 36 de los cuales son inéditos.
Con respecto a los precios, los cuatro LP de rarezas rondan las 159 libras esterlinas; los tres compactos de similar contenido, 32 libras; la caja de ocho CDs, 112 libras y, finalmente, la super deluxe, en 373 libras. Más gastos de envío, claro. Haga usted la conversión a dólares.
En un comunicado de prensa, Debbie Harry comentó: “Es realmente un regalo ver lo lejos que hemos llegado cuando escucho estos intentos tempranos para capturar nuestras ideas en equipo realmente primitivo. Sin remordimientos. Más música”. _