¿Cómo están todos los Wagnermaníacos? Aquí, el que les escribe sigue en su natal Torreón, Coahuila, trabajando muy duro en su entrenamiento para los compromisos luchísticos que próximamente le esperan en la Arena Campeones.
Por eso quiere aprovechar estas prestigiadas páginas periodísticas y el testimonio de todos ustedes, para manifestar mi enojo por los insultos que mi rival Konan Big, se ha dedicado a realizar a través de diferentes plataformas, y en forma personal en la Arena Campeones.
Simplemente le digo que de ninguna manera tiene el derecho de injuriar, de insultar, a un legado como el que represento y fundamentan mis hijos, porque estamos continuando con el trabajo realizado en la lucha libre mexicana por un referente icónico como lo fue mi padre, Dr. Wagner Señor.
El respeto ante todo, el respeto a nuestro deporte, a nuestra trayectoria y sobre todo a la familia. Por eso mismo reconozco que Konan Big es un gran atleta, que se somete a retos increíbles para salir victorioso a través de su fuerza.
Agradezco tener un gran contrincante para continuar con nuestra rivalidad hasta el fin, pero te voy a dar un gran consejo y gratis: olvídate del micrófono, concéntrate y mírate en el espejo de mi intachable trayectoria. Una trayectoria de trabajo, de campeonatos, de viajes deportivos por todo el mundo.
Así que nos vemos pronto, porque no te voy a permitir faltas de respeto para mis hijos. Nos vemos el 30 de enero en Torreón, Coahuila, en una lucha en jaula, con los aficionados como testigos, para enseñarte lo que es amar a Dios en tierra ajena.
¡Wagnermaníacos! Se tenía que decir y se dijo. Nos leemos la próxima semana en este gran espacio y recuerden que en mi casa y con mi gente se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr.
Twitter: @WagnerJrOficial