¡Wagnermaníacos! Como siempre con el gusto de saludarlos y compartirles mis opiniones, mis vivencias, mis críticas sobre el hermoso mundo que rodea a Doña Lucha.
En esta oportunidad quiero compartirles mi sentir acerca de la celebración del 71 Aniversario de la Arena Afición, ubicada en Pachuca, Hidalgo. Un recinto emblemático e histórico en el deporte de la lucha libre.
¡Imagínense lo que significa en mi vida personal!, tomando en cuenta que fue la primera arena que pisé para ver luchar a mi padre, Dr. Wagner Señor. En muchísimas batallas suyas estuve presente y me emocionaban en mi niñez y en mi adolescencia.
Ahora como luchador profesional disfruto mucho subir al ring ante una afición, por demás exigente, conocedora y respetuosa.
Su constante presencia, los llenos absolutos que generan en cada función, son lo que nos permitirá celebrar el 71 Aniversario de la Arena Afición, el próximo martes 31 de enero.
Grande el compromiso que enfrento, que enfrentan los gladiadores de mi generación con los aficionados de Pachuca, ya que debemos reeducar al público de las nuevas generaciones, enseñarle lo que es la verdadera lucha libre mexicana.
Los niños y los jóvenes que hoy en día asisten a la Arena Afición, los llevan sus padres, sus abuelos y es un verdadero placer trabajar para ellos, compartiéndoles la enseñanza de la trayectoria del Legado Wagner.
Indudablemente el cambio de administración que está experimentando dicha arena es otro factor de renovación. Max Proad tiene poco más de 30 años en la lucha libre y promete darle un giro a las próximas funciones que se realizarán durante el presente año.
Bueno Wagnermaníacos, se los dejo de tarea, los espero en Pachuca para que disfruten de la dupla que formaré con Rayo de Jalisco, para enfrentar a Blue Demon Jr. y el Cibernético.
Y recuerden, que en mi casa y con mi gente, se me respeta. Bien, Bien, Bien.
Dr. Wagner Jr