En los últimos años algunos luchadores han alcanzado el estrellato y se han mantenido en los planos estelares por su calidad en el ring. Hay otros que desafortunadamente han perdido la vida en la plenitud de su carrera dejando vacíos imposibles de llenar.
¿Cuáles serían las luchas de ensueño entre quienes siguen en este mundo y quienes han partido a la Arena Celestial? Definitivamente hay algunos encuentros que llaman la atención.
Rush es actualmente es uno de los mejores luchadores del terreno independiente y campeón mundial de Ring of Honor (ROH). El hijo del Perro Aguayo en vida era una fiera sobre el ring e imponía su ley.
Un encuentro entre ambos luchadores habría sido de poder a poder, por un lado un toro blanco y por el otro un perro del mal, ambos con fiereza, determinación, rudeza y coraje.
Difícilmente podríamos decir quién de los dos ganaría sobre el ring en un mano a mano, lo que es un hecho es que el espectáculo y la sangre sobre el enlonado estarían garantizados.
Penta no solo se ha convertido en una estrella en México, en Estados Unidos corean ya al cero miedo de la lucha libre. Mr. Niebla, antes de partir de este mundo, dominó el bando técnico y después el rudo.
Una lucha entre el rey del guaguancó y el luchabrother habría sacado lo mejor de cada uno en un encuentro fuerte. Ambos con un estilo rudo, siempre echados para adelante pudo haber dejado a los aficionados con ganas de más de un mano a mano.
Los aficionados de Penta habrían gritado cero miedo y presenciado sus castigos de poder. Los aficionados de Mr. Niebla se habrían sorprendido con los golpes a la cabeza solía propinar y el atacar a su rival arriba y debajo del ring. Las máscaras rotas no se habrían hecho esperar.
Abismo Negro murió de forma prematura, el fiscal de hierro impuso sus rudezas y calidad por mucho en Triple A. El Último Guerrero inició desde abajo para consolidarse como uno de los mejores luchadores de nuestro país.
Un mano a mano entre el rey del martinete y el último de su estirpe habría sido único, ambos con un estilo propio pero con el único objetivo de demostrar quién es el mejor sobre el ring.
Abismo Negro y el Último Guerrero hubieran dado una lucha de dos verdaderas figuras y los aficionados habrían pedido más encuentros.
Nadie esperaba la muerte de la Parka, sin embargo sucedió. A Atlantis una lesión lo alejó de los cuadriláteros pero sigue vigente. Una lucha entre los dos consentidos de la afición habría hecho historia en la Arena México.
L.A. Park es símbolo de rudeza sobre el ring y de acabar con su rival sea quien sea. Universo 2000 falleció con el estatus de figura. Un mano a mano entre el huesudo y el asesino del ring habría sido de pronósticos reservados.
A ustedes amables lectores, ¿qué encuentro les hubiera gustado ver?