El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) definió a los retadores para la noche de campeones del 87 aniversario y los aficionados con sus votos hicieron posible el sueño de dos de ellos: Rey Cometa y Espíritu Negro.
No solo enfrentarán a Místico y Carístico por el campeonato mundial de parejas versión CMLL sino que lo harán en el turno estelar del magno evento de la seria y estable el próximo viernes 25 de septiembre en la Arena México.
Sin duda es una gran oportunidad para los hermanos queretanos, no solo el formar parte del festejo de los 87 años del Consejo Mundial de Lucha Libre sino que de ganar los catapultaría para ocupar mejores sitios de la empresa siendo campeones mundiales de parejas.
Rey Cometa perdió la máscara y la cabellera en dos ocasiones dentro de la empresa. Sin embargo continuó adelante y renovó su imagen. Espíritu Negro perdió la máscara y se unió a su hermano. Ambos fueron llamados “los atrapasueños”.
El perder no significa solo caer sino caer, levantarse y seguir adelante hasta lograr las metas y materializar los sueños. Rey Cometa y Espíritu Negro tienen la oportunidad convertirse en campeones mundiales de parejas ante las dos máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre en el evento más importante de la empresa y en estelar.
Carístico y Místico son dos campeones consolidados, ambos son luchadores de calidad, técnica, lucha aérea y coordinación. Pero enfrente, y aunque nunca se han luchado en contra, también hay dos luchadores de calidad, técnica, aéreos y de rudezas.
En el papel los campeones son los favoritos para retener el título pero los aficionados votaron para que Rey Cometa y Espíritu Negro fueran los retadores y con sus votos los colocaron incluso en la lucha estelar de la noche.
Con la votación abierta a los aficionados en el sitio oficial de internet del CMLL para elegir a los retadores quedaron en el camino los luchadores consentidos de las damas Niebla Roja y Ángel de Oro, los jóvenes Atlantis Jr. y Flyer y los experimentados Diamante Azul y Stuka Jr.
Los hermanos queretanos están felices de formar parte del 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y también son agradecidos por la oportunidad que les brindaron los aficionados con sus votos. Les resta hacer su parte: dar una lucha de ensueño, perfecta, mágica y convertirse en los nuevos campeones mundiales de parejas.
Los sitios que ocupan los cuatro luchadores dentro de la empresa son evidentes, mientras que Carístico y Místico gozan de las mieles de los turnos estelares Rey Cometa y Espíritu Negro aparecen en las terceras luchas.
Sin embargo, está en sus manos cambiar la historia, obtener los campeonatos y alcanzar mejores sitios dentro del Consejo. Llegan al 87 aniversario como la cenicienta, ahora deben atrapar el sueño y hacerlo realidad.