El sector comercial en Puebla espera una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos durante la octava edición del programa El Buen Fin 2018, que se realizará del 16 al 19 de noviembre.
De visita en la angelópolis, el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, destacó que este programa pretende impulsar el consumo interno, por lo que llamó a los consumidores a aprovechar descuentos desde 10 por ciento en diversos artículos y promociones que ofrezcan establecimientos formalmente establecidos.
Con la experiencia de ediciones anteriores, explicó que el consumo se concentra en artículos electrónicos, además que se registra la compra de telefonía, ropa, calzado, entretenimiento y belleza.
"Podemos de hablar de un programa maduro, son ofertas reales, tenemos supervisión de la Profeco con el monitoreo del comportamiento de los precios de los 500 artículos más vendidos en esta temporada para evitar que se inflen precios".
En su mensaje, el presidente de la Cámara de Comercio en Puebla, Rafael Herrera Vélez destacó que este año se espera el registro de al menos 3 mil negocios.
ARP