La utilidad neta consolidada de Organización Soriana alcanzó los mil 155 millones de pesos, un crecimiento de 15.5 por ciento en el segundo trimestre respecto a los mil millones de pesos obtenidos en el mismo periodo del año anterior.
TE RECOMENDAMOS: Ventas de La Comer crecen 10.1% en segundo trimestre
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la segunda cadena minorista más grande del país, informó también que en dicho periodo los ingresos totales de la compañía mostraron un incremento de 4.7 por ciento al sumar 38 mil 609 millones de pesos respecto a los 36 mil 892 millones de pesos logrados en el mismo período del año anterior.
Dicho incremento fue impulsado principalmente por el aumento de las ventas a tiendas iguales; aunado con la consolidación de sinergias obtenidas desde 2016 y mejores términos comerciales; lo que ayudó a contra restar la fuerte inversión realizada para la campaña de Julio Regalado la cual arrancó el pasado 7 de junio, detalló.
Las ventas mismas tiendas tuvieron un incremento del 5.2 por ciento. La minorista reportó que se vieron resultados favorables en todos los formatos de tienda y de forma particular, destacaron Mega, Soriana Mercado y Soriana Express.
MCM